martes, 25 de agosto de 2015

Reto de Agosto de Sweet Card Club

Hola hoy he decido realizar otra entrada para un reto de Sweet Card Club que era de hacer una tarjeta con Rehilete ( remolino) y me a parecido muy divertida la idea y como falta poquito para que empiece la primavera por estos lados del mundo que mejor que con esto .
Bueno chicas le dejo mi tarjeta de "Hermosa d铆a " .





Es pero que les guste mi primera participaci贸n en su blog 馃槈.

Reto de Maryam y Xenia




Chicas les dejo mi participaci贸n  para los retos personales de Maryam y Xenia, los cuales consist铆a uno en hacer un sketch y el otro utilizar Embossing en frio , bueno lo he mezclado y me a gustado en la foto participa mi mama y mi hermana . 










Espero que les guste .

viernes, 21 de agosto de 2015

Reto personal de Elena y Juani


                    Y vamos por la tercera entrada en un d铆a jejej ... ahora presentaremos el reto personal de Elena y Juani que nos propusieron tener nuestro mascota o un animal que nos gustara en este caso lo realice con la foto de mi perrita Colomba cuando ten铆a  un mes de vida , ya ahora esta grandota .
El otro reto consist铆a en usar blanco y dorado y adivine jejej los mezcle y este es el resultado.











Espero chicas que les guste y felicidades por  los 3 a帽os del Blog Fiebre de Scrapbook por la Noche..

Reto Personal de Claudia

Hola nuevamente chicas hoy estoy subiendo varias entrada ya que ayer fue un d铆a productivo en el Scrap para m铆 , en esta ocasi贸n le traigo mi participaci贸n en el reto de Claudia el cual me encanto por lo sencillo que me ha quedado creo yo ...jejeje. Bueno sin m谩s palabras le dejo mi creaci贸n que pronto se ira un album que estoy realizando para el futuro.


Muchas gracias por visitar..... n_n

Reto personal de Jo y Lorte



 Hola chicas hoy subir茅 mi participaci贸n del aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche.   A cada DT se les propuso  que realizaran un reto personal para los concuerso este mes.
 Asi que les dejo mi LO .





 Mezcle  los dos reto en esta Layout de mi bebe y con las cosas de mis ultimo intercambio debo decir que he quedado satisfecha con el resultado a pesar que nos falta mucho camino jejeje . Auto de madera boto  Espero que les guste chicas y nos vemos para una proxima .