martes, 2 de febrero de 2016

Blog Hop de Reto Tag carnaval


Hola chicas ya hace mucho que no público y hoy les traigo algo diferente a lo que subo , bueno no tanto también es scrap jejejjeje.

El canal de fimiki no a pedido realizar un Tag de carnaval el cual he disfrutado realiza.


Les cuento de lo realizamos en un Crop Online por Skapy hace unos días y aunque estuve un poco callada con esto que me da vergüenza las cámaras me he divertido mucho con las chicas .


Los requisitos son solo hacer un tag no importa el tamaño , usar técnica de mixed media y tener algo carnavalesco , tienen plazo desde hoy Hasta el 21 de febrero. 

Mi interpretación fue está. 

Use una linda hada y el fondo lo pinte con acuarelas con acrílico y un sello de escritura y también un poco de purpurina de colores .


Espero que le haya gusta y les dejo los el acerca de mis compañeras de Blog Hop a ver lo hermoso que les a quedado y que las visiten .







 Que tengan un buen día y gracias por vista me  n.n 

4 comentarios:

  1. Qué chulo que te ha quedado el Tag! Esa hadita es super cuqui! muchas gracias por apuntarte a la crop, aunque seas tímida ya verás como poco a poco eso se va superando, te lo digo por experiencia jajaja un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hadita mas bonita!!! costo trabajo pero te quedo precioso!!!! un placer coindir contigo en el Reto! Esta super bonita!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me parece muy dulce!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Está genial, disfraz de princesita típico de estas fechas, jejeje. Besos

    ResponderEliminar